CATA DROGUETT

FUNDADORA CD LAB 

Destacada Mujer, ícono en el mundo de la sustentabilidad socioambiental y de la vida consciente hace 12 años.

Speaker, hace charlas ”rockeras”, como ella las define, dedicadas a promover, educar y motivar a la ciudadanía sobre  la sustentabilidad socioambiental y la vida consciente por todo Latinoamérica. Su más reciente charla la hizo a través de las plataformas de La Bioguia llegando a más de 20 millones de personas.​

Hace 12 años creó uno de sus primeros proyectos. El programa de Radio y Televisión “Chile Sustentable”, primer espacio en medios de comunicación masivos en Chile enfocado exclusivamente en la temática de Desarrollo social y medio ambiental. 

Ha logrado liderar el tema en múltiples medios de comunicación del país entre ellos la cadenainternacional CNN, Radio Infinita, Radio Tiempo y hoy en La RedTV.

Ganadora del premio “Mujer Influyente 2020” otorgado por la Comunidad Mujeres Influyentes, agrupación que abre puertas al desarrollo integral de mujeres y niñas en Chile.

Fundadora de la comunidad ”Mujer Sustentable” la primera agrupación en Chile, que tiene como propósito educar, apoyar y movilizar mujeres con conciencia socioambiental entendiendo que ellas son un factor de cambio trascendental para revertir la crisis climática mundial.

Una de las iniciativas más aclamadas de la comunidad es la “Escuela Mujer Sustentable”, una academia gratuita que anualmente reúne a más de 5.000 mujeres en distintas disciplinas para que sean el agente de cambio social y ambiental que el planeta necesita.

 
 

©2019 por catadroguett.com.